Tejiendo redes, un evento al completo

Cerrar
Detalles del proyecto

Tejiendo redes, un evento al completo

Webdesign / Webdevelopment
Proyecto

La Coordinadora de ONGD del Principado de Asturias celebró su VII Encuentro Internacional de Cooperación Asturiana para el Desarrollo. Mi trabajo —a caballo entre Gráficos y mi nueva andadura profesional que en esta web os relato— fue completo.

  • Previo al evento: realización de elementos gráficos para difusión del evento (folleto, cartel, rollups…).
  • Durante el evento: streaming de video de las distintas charlas, grabación de audio de las mismas para la posterior publicación y difusión en Twitter de lo que iba ocurriendo.
  • Posterior al evento: Coordinación, diseño y maquetación de la publicación “Conclusiones” y del vídeo que lo acompañaba con las distintas charlas grabadas.
Cliente

Coordinadora de ONGD del Principado de Asturias.

Valoración

A muchos no les gusta lo que hago. El sentimiento es mútuo.
[Insurgencia Gráfica]

El ser humano es amor; así lo he entendido siempre y más desde que soy padre y he visto crecer a mis dos hijos.
Europa, sus políticas, sus fronteras y a veces hasta sus ciudadanos han convertido ese amor en un corazón de espina, una alambra que no permite amar a aquél que pide nuestra ayuda.
Estamos asistiendo como sociedad a un drama tan brutal que nos desnuda como sociedad. El reto es despertar e ir rompiendo, poco a poco y entre todos, esa alambrada. El otro, del otro lado, espera, impaciente y urgente, que sólo el amor convierta en milagro el barro.
Y más allá de lo importante, esta era mi primera aportación al asturiano y he de decir que no salimos demasiado bien parados por ello.
Bromas aparte, la frase que acompaña el cartel arranca con Galeano

Website Campaña Noticia en Asturias24